Sant Pere del Bosc

BICICLETAS RECOMENDADAS

MTB

Specialized Epic Hardtail

Éste no es solamente el marco más ligero de la bici de montaña que hemos hecho nunca; Es nuestro marco-período más ligero, más tieso, mejor-que maneja. The Epic Hardtail fue rediseñado desde cero para darle una ventaja de rendimiento sin precedentes en la pista XC. Vuelve a colinas con facilidad, desciende con inigualable confianza, y pierde un vatio. Considéralo una revolución de campo, y recuerda, esto es épico.

Para 2017, Specialized fusiona dentro de la denominación Epic su gama de rígidas orientadas al XC de competición. La nueva Epic HT asume el relevo generacional de la Stumpjumper HT, estrenando para la ocasión nuevo cuadro, nueva geometría y un peso que convierte al renovado modelo de Specialized en la rígida XC más ligera jamás fabricada por la marca. ¿El dato más relevante? El peso del cuadro, fijado en sólo 828 gramos

RESERVA YA TU BICICLETA CON NOSOTROS

E-MTB

Breve ruta que nos permitirá estirar las piernas por los entornos más inmediatos de Lloret de Mar y visitar las ermitas y oratorios de la zona boscosa de los alrededores. Ideal como complemento de una sesión de preparación física o cuando no disponemos de tiempo para realizar una ruta más larga.

Sant Pere del Bosc

Partimos de la Oficina de Turismo Central de Lloret de Mar, situada en la avenida de Les Alegries, 3, para pasar junto al cementerio modernista.

Más adelante encontramos la ermita de Sant Quirze, donde tomamos un sendero que durante todo el recorrido estará marcado con la señalización de la ruta número 4 del Centro BTT de la Selva y que se adentra en el bosque. Una vez que nos encontremos en la avenida Mare de Déu de Gràcia, pasaremos junto al parque acuático Water World Lloret y, a continuación, por la urbanización Condado del Jaruco.

Seguiremos esta pista para ascender hasta el singular monumento del Ángel, punto de parada obligatoria. Posteriormente, seguiremos por el camino que nos llevará hasta la pequeña ermita de la Mare de Déu de Gràcia y por el Turó d’en Trompa.

Tomaremos el camino para regresar a la urbanización del Condado del Jaruco y, recorriendo a la inversa el itinerario que seguimos a la ida, llegaremos al punto de inicio y final de la ruta.

La salida y entrada de esta ruta se comparte con vehículos de motor y, en tramo urbano, deben respetarse las señales y circular por el carril bici para evitar incidencias.